7
Publicado por Agustín Busquets el 25 dic 2014, 18:30
Y le pongo ganas... por @nicofernandez45
Vía: https://twitter.com/NicoFernandez45/status/547258506869739520
3
Publicado por Selfie el 25 dic 2014, 12:30
Se confunde y lo hace todo mal... @luisAlvar0
Vía: https://twitter.com/luisAlvar0/status/546371648757063681
9
Publicado por TeenageDream69 el 24 dic 2014, 12:30
Papá, cenemos en Navidad... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/547079111358025729
3
Publicado por Anónimo el 23 dic 2014, 19:30
Próxima estación: Verkhoyansk por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/543712476185915393
11
Publicado por virgin_mery_ el 22 dic 2014, 22:00
El típico hijo del vecino por @Vigin_Mery_
Vía: https://twitter.com/Virgin_Mery_/status/545608172443303937
12
Publicado por Villy el 21 dic 2014, 14:30
Ahí ya verían lo que duele por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/543099678792093696
5
Publicado por sexyhitler el 21 dic 2014, 00:30
Manjares para pobres por @Lordpicaro
Vía: http://www.twitter.com/LordPicaro
16
Publicado por delusion el 20 dic 2014, 21:00
Igual se le está empezando a ir de las manos a @Policia
Vía: https://twitter.com/policia/status/545315804930011136
3
Publicado por @Amnezien el 20 dic 2014, 20:00
Cena de Navidad en familia, cada año igual por @Amnezien
Vía: http://www.twitter.com/Amnezien
4
Publicado por Zelda el 20 dic 2014, 19:00
Y ambas son igual de cansinas por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/545715256832430081

